1º Experiencia Virtual de Teatro en la Comarca

Hoy, miércoles 20 de mayo,  se llevará a cabo, aa partir de la iniciativa de Cultura de la Municipalidad de Patagones y bajo la dirección de la reconocida actriz y directora Ely Campos, la primera experiencia Virtual de Teatro en la Comarca.

La propuesta indica buscar por medio de la virtualidad, volver a establecer contacto con el arte teatral. Sin dudas una de las especialidades artísticas mas complejas para enseñar por medio de las nuevas tecnologías, ya que el teatro se apoya principalmente en la cercanía, el contacto y las emociones a flor de piel.

Sin embargo hoy se planteará este gran desafío para aquellos que quieran incursionar o continuar con prácticas y aprendizajes teatrales, por medio de una SALA en la red social Facebook, a nombre de la propia tallerista ELY CAMPOS.

La cita es a partir de alas 20 horas, y será el punto de inicio, para nuevas propuestas y formas de encarar la dramaturgia en épocas de distanciamiento social.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «1º Experiencia Virtual de Teatro en la Comarca»

  1. […] Nota extraída  de La Bitácora  http://bitacora.com.ar/1o-experiencia-virtual-de-teatro-en-la-comarca/?fbclid=IwAR1qjTrQKmi-Ri2ZhK1X… […]

Deja tu comentario