Autoshow en Patagones

La Dirección de Cultura de Patagones, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, invita a la comunidad al espectáculo de Auto Show que se llevara a cabo el próximo sábado 10 de octubre en el parque central del predio del Ferrocarril, de la ciudad cabecera.
Dicho proyecto cultural surge de la necesidad de realizar actividades presenciales y presentación de artistas de todo el Partido, las cuales se han visto limitadas por la Pandemia del Covid-19.
En esta oportunidad se presentaran grupos folklóricos y la actuación de Daniel Cantos y Caja Chica, con una duración de 2 horas totales de show
Asimismo, quienes quieran disfrutar del espectáculo, se transmitirá en vivo a través del Facebook de la Dirección de Cultura.
Es importante mencionar que la capacidad permitida es de 50 autos. Por tal motivo se deberá reservar el lugar con anticipación, comunicándose al teléfono 463190, desde el próximo martes 6 en el horario de 9 a 12.
Se solicita a la comunidad respetar las medidas sanitarias, las cuales serán indicadas a cada asistente, al momento de la reserva del lugar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario