Exitoso estreno del abrazo musical

Este sábado pasado, 25 de Abril, estrenó la producción «Abrazo Musical», realizada por Bitácora Producciones, Sonus Terra y Némesis Studio, bajo la dirección musical de Nito Ibañez. En el canal de Youtube «Bitacora Comarca» con la presencia de varios espectadores y alcanzando las 3.500 visualizaciones en poco más de 24 horas, los casi 50 artistas que participaron se hicieron eco rápidamente luego del estreno, demostrando su sensibilidad y satisfacción por la realización.
El tema elegido «Porque Cantamos» con letra de Mario Benedetti y música de Alberto Favero, es un himno de los artistas musicales que recorre parte de la historia actual de nuestro país. Con una letra que se adecua a las circunstancias vividas por el aislamiento social, dando un mensaje de fortaleza y resistencia ante el coronavirus.
En las 3 semanas de realización se vivieron experiencias nuevas, se compartió por medio de las herramientas informáticas gran cantidad de trabajo y sentimiento, poniendo a prueba la adaptación de los artistas a esta nueva manera de estar conectados y juntos a la distancia.
También se reforzó el trabajo colaborativo y comunitario demostrando una vez más que lo colectivo lleva a buen puerto.
Así mismo se comunicó en el video, sobre 2 canales de comunicación con la Asociación de Trabajadores de la Industria Musical Patagonia Norte (Timpano) para generar un fondo para artistas en urgencia, el mismo será administrado por dicha institución y pretende acompañar a aquellos trabajadores de la música que actualmente se encuentran desempleados por la situación.
Las vías de contacto para hacer donativos y colaborar son: 2920 271915 | 2920 243800

Abrazo Musical

Los artistas que participaron en la producción son:

Voces: Adrian Farfal, Alejandra Gioventu, Alejandro Kano, Ana Elcaras, Anibal Garcia, Anyela Cuellar, Camila Carrion, Carla Galvez, Celeste Barrionuevo, Cintia Varelli, Damian Campano, Daniel Cantos, Dario Sandoval, Eugenia Fuente, Facu Roda, Federico Tello, Georgina Herrera, Gisell Bustos, Gustavo Ferraiulo, Iara Cuervo, Isabella Garzaniti, Jessica Cepedano, Joanna Krenz, Joyita Garcia, Juan Pablo Caballero, Julian Ariaudo, Lucas Metelsky, Manuel Espinosa, Maximiliano Herrera, Melisa Rain, Nervio Aravena, Nito Ibañez, Oscar Dionizi, Pocho Leon, Roli Perez, Rosa Gonzalez, Silvina Luz, Soledad Sanchez, Toly Hernandez, Tristana Pissaco, Walter Carriqueo, Yanina Miranda y el Zakka.
Músicos: Adrian Farfal (Bajo), Andrés Zambrana (Batería), Gustavo Ferraiulo (Guitarra), Leandro Trillo (Guitarra) y Maxi Diaz (Teclados)
Dirección Musical: Nito Ibañez, Edición de Audio: Andrés Zambrana, Edición de Video: Dino Caldironi y Producción General: Gerardo Campos

Acompañaron la realización La Universidad nacional de Rio Negro Sede Atlántica y la Municipalidad de Viedma.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Exitoso estreno del abrazo musical»

  1. EXCELENTE INICIATIVA, Y UNA IMPECABLE PRODUCCIÓN. Algo que realmente llega al corazón, felicitaciones a todos!!

Deja tu comentario