Hasta el 22 de Mayo continúa la convocatoria para la Beca MAR

MAR Enmarcados de Autor convoca a la primera edición de la “Beca MAR” con el objeto de apoyar el desarrollo de actividades artísticas y promover la creación y difusión de nuestros artistas emergentes locales.
La beca consta de un apoyo total o parcial, en el enmarcado de obras a ser exhibidas en una muestra colectiva en la Comarca de Viedma-Carmen de Patagones.
El Jurado seleccionará entre las postulaciones recibidas 5 proyectos, 3 recibirán un subsidio total para el enmarcado de dos obras por artista/colectivo y 2 proyectos obtendrán una beca parcial.
Se admitirá la participación de artistas/colectivos de artistas de nacionalidad argentina y extranjeros, que residan actualmente en Viedma- Carmen de Patagones o en un radio de 100km. La edad de admisión será desde los 23 años hasta los 55 años de edad.
Cada artista/colectivo podrá participar con dos obras realizadas-impresas en los últimos 3 años y deberán cumplimentar la siguiente medida máxima, 30cm por 40cm.
Las expresiones de las artes visuales que incluye la beca serán: dibujo, pintura, acuarela, arte digital, grabado, papercut, collage, fotografía, textil, bordado y diseño gráfico.
Lxs interesadxs deberán postularse enviando un mail con Asunto: BECAMAR-NOMBRE COMPLETO a la dirección de correo mar.enmarcadosdeautor@gmail.com ajuntando mínimos requisitos
El Jurado estará integrado por Lia Comaleras, Lucila Martínez y Gerardo Campos.
Bases y Condiciones en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=1dczQnWfSYk587J6GxBDeOD1ri5jvT2zc
Facebook: «mar enmarcados de autor»
Instagram: mar.enmarcadosdeautor

Entradas relacionadas

Deja tu comentario